EL PRIMER EVENTO VIRTUAL MULTISECTORIAL PARA PROFESIONALES

#CLIENTDAY2020

Tecnologías para una transformación digital exitosa.

MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2020
HORARIO | 13.00 – 13.30 h

Contenidos.

Tecnologías para una transformación digital exitosa

  • Claves tecnológicas para dar servicio al cliente en la vuelta a la normalidad
  • ¿Qué tecnologías son fundamentales para un proceso de transformación digital?
  • ¿Cómo llevar a un primer estado de madurez los pasos dados hasta el momento?
  • ¿Qué rol juegan los datos en este contexto?

Speakers.

ALBERTO BECERRA
Streategic Sales Manager Iberia
ZENDESK

PALMIRA ALDEGUER
Big Data & Advanced Analytics – Transformación Digital
LIBERBANK

DANIEL ESPINOSA 
Senior Account Manager
RETARUS

AARON COGOLLUDO
Country Manager Spain
PERSONIO

A quién va dirigido.

  • Directores de organización
  • Directores de transformación
  • Directores de digitalización
  • CIOS
  • Directores de IT

Horario.

Lunes, 1 de julio de 2020
13.00 – 13.30h 

Sponsor.

GOLD SPONSOR

Desde 1992, Retarus ayuda a las empresas a comunicarse de forma eficiente y fluida. Como proveedor global de logística de la información con 14 sucursales en cuatro continentes, actuamos siempre en entornos donde se transmiten grandes cantidades de datos de forma segura y fiable, independientemente de los canales de comunicación, las interfaces, las aplicaciones y los dispositivos. La base para ello es la red Global Delivery Network con centros de datos propios en Europa, EE. UU. y la región APAC, así como una infraestructura de proveedores totalmente redundante.
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Enabling better Organizations
Hacemos de los profesionales de RRHH verdaderos héroes dándoles más tiempo para lo que realmente importa: su gente. Con nuestro software digitalizamos y simplificamos los procesos que más tiempo te quitan para que puedas centrarte en áreas estratégicas como el desarrollo de talento o el employer branding. Hasta ahora hemos liberado a unos 2000 clientes del caos administrativo y la tiranía de Excel, pero esto es solo el principio. Creemos que nunca puede haber suficientes héroes en RRHH.
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Zendesk ofrece una plataforma Omnicanal de Soporte al Cliente para mejorar la Experiencia del Cliente. Con Zendesk, puedes reducir los costes de servicio al cliente, aumentar la productividad de los agentes, mejorar la experiencia del cliente, aumentar las tasas de conversión y reducir la pérdida de clientes.
Zendesk trabaja con empresas de una multitud de industrias, con más de 120.000 cuentas de clientes pagadas que ofrecen servicio y soporte en más de 30 idiomas.
Con sede en San Francisco, Zendesk opera en todo el mundo con 15 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Para más información, accede a www.zendesk.es.

Client Day | Un evento de iKN Spain | info@clientday.es | Telf. 91 700 48 70