EL PRIMER EVENTO VIRTUAL MULTISECTORIAL PARA PROFESIONALES

#CLIENTDAY2020

Analítica de datos para captar al cliente etéreo.

MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2020
HORARIO | 11.30 – 12.00 h

Contenidos.

Este año ha habido un gran salto en la digitalización de la población. Se ha visto un incremento en el uso de herramientas digitales incluso entre la población de mayor edad, que ha perdido el miedo a lo digital. ¿Cómo podemos adelantarnos a las nuevas necesidades de los clientes? La analítica de datos es fundamental para poder interpretar a nuestros clientes y adaptarnos a sus hábitos y necesidades reales. ¿Cómo extraer conclusiones de los sistemas de analítica predictiva? ¿Cómo aprovechar todo lo que sabemos hasta ahora de los clientes? ¿Cómo adaptarnos rápidamente a los cambios que experimentan?

  • ¿Cómo podemos conocer al cliente etéreo?
  • ¿Cómo establecer un sistema de analítica de datos que pueda predecir su evolución?
  • ¿Cuáles son las claves de tecnología y organización interna para que el sistema sea eficiente?

Speakers.

FERRÁN GARCÍA
Principal Solution Architect
QLIKTECH

JAIME SORIANO
Project Manager Customer retention
COMPASS GROUP

JESÚS MEGAL
Director Comercial
MERCANZA

FERRÁN GONZÁLEZ
Director Posventa
SMEG ESPAÑA

A quién va dirigido.

  • Chief Analytics Officer
  • CDO
  • Directores de Data
  • Directores de Analítica
  • Responsables de Business Intelligence

Horario.

Lunes, 1 de julio de 2020
11.30 – 12.00h 

Sponsor.

PLATINUM SPONSOR

Mercanza es una empresa íntegramente de capital español que lleva 20 años en el mercado, dedicándose al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de gestión y análisis para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad. Ofrecemos tanto desarrollos a medida como soluciones estándar, destacando nuestro enfoque y apuesta en el área de inteligencia de negocio por la solución QlikView de Qliktech, empresa con la que mantenemos una estrecha relación comercial desde el año 2001.

Qlik® ofrece soluciones intuitivas en una plataforma para visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes a unos 45.000 clientes de todo el mundo. Empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial utilizan las soluciones de Qlik para visualizar y explorar información, generar conocimientos y tomar mejores decisiones. En Qlik optimizamos la inteligencia de negocio (Business Intelligence, BI) aprovechando la inteligencia colectiva de toda la organización. Nos centramos en capacitar a las personas para que cualquier persona de una organización pueda ver toda la historia que se oculta en sus datos.

Client Day | Un evento de iKN Spain | info@clientday.es | Telf. 91 700 48 70